viernes, 24 de septiembre de 2010

Metacognición de Introducción al blog ( corregido)

¡Hola compañeros! en este apartodo os explicaré todo lo que aprendido con estas primeras entradas y lo que me a enseñado el blog del profesor.

La verdad me parece bien, he aprendido mucho sobre estos conceptos que no los conocía,
he aprendido lo que es la psicología y sociología, gracias a lo que yo he puesto y lo que han aportado mis compañeros.
Me han ayudado mucho los tanto las aportaciones, como los comentarios que han aportado a mi blog, ya que han sido constructivos y me servirán para la próxima vez que haya una nueva entrada.

A parte, los objetivos que tiene el profesor en su blog, me han sido de mucha ayuda, ya que he visto los errores que he hecho mal y para la próxima vez, pues ya los corregiré y los intentaré hacer mejor.

La verdad me encanta trabajar con ordenadores, porque aparte de que se me da bien, veo que esta herramienta va ser nuestro futuro.

Las fuentes bibliográficas no las ponía, pero ahora he aprendido que es muy importantes, poner la fuente de la cual coges la información. De aqui para adelante pondre las fuentes e intentare hacer todo lo mejor posible, los objetivos que tiene el profesor en su blog.

¡Adios!


Sonia Sánchez

2 comentarios:

  1. Falta la autoría del blog, debe de salir en un lugar visible.

    No hay referencias en los artículos, deberían estar.

    La reflexión ha de ser más profunda, en la metacognición no quedamos en aspecto simples.

    Seguro que a lo largo del curso va mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, creo que todos opinamos igual, creo que a la vez que aprendemos cosas nuevas en lo relacionado con la asignatura, tambien nos acercamos mas al trabajo con ordenadores.

    También por cierto, me gustan tus comentarios cuando los haces a compañeros, pues eres realmente sincera y eso nos ayuda a mejorar.

    ResponderEliminar