jueves, 21 de octubre de 2010

Diario de mi storytelling (semana uno)

¡Hola compañeros!

Hoy he empezado a escribir el tema en el cual quiero enfocar mi storytelling.
Me a gustado mucho recordar todos esos recuerdos que para mi fueron un poco dificiles, e encontrado una dificultad cuando hacia mi historia y es que habia momentos en los que no me acordaba, alomejor me acordaba de un momento de la acción pero no de la accion completa. Pero al final me e quedado un momento reflexionando y finalmente e logrado acordarme y enlazar pequeños detalles que antes no era capaz de recordar, de momento tengo hecho el guión y espero que al profesor le guste mi historia.

¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Bien, trabájalo, busca las ideas. Luego es cuestión de ir construyendo la historia.

    Vigila las falta de ortografía.

    ResponderEliminar