martes, 11 de enero de 2011

Metacognición del storytelling

¡Hola compañeros!

Al fin he acabado el proyecto del primer trimestre, la verdad es que me a gustado bastante... Además he aprendido a manejar mejor las herramientas del ordenador y los diferentes programas informáticos que se han utilizado en este trabajo.
Por otra parte no he acabado de asimilar el programa de audacity ya que grababa una y otra vez y siempre de fondo se escuchaba eco. Lo único que e podido hacer es subir el volumen.
Este trabajo me a gustado mucho, ya que e manejado herramientas del ordenador y a mí estas tecnologias me gustan mucho.

Para el próximo trimestre quiero un trabajo así de entretenido y que se utilizen herramientas en el ordenador.

Espero que todos los trimestres sean como este.

¡Adios!

2 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara y aprendieras.
    Quizás deberías realizar una reflexión sobre el proceso de aprendizaje y las dificultades con las que te has ido encontrando y cómo las has ido superando. Algo más crítico ;).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara sonia, yo también estoy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar