miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diaro del storytelling (cuarta semana)

¡Hola amigos!

Esta semana a sido basicamente de busqueda de imagenes y sonidos para mi storytelling.  Me a costado encontrar las imagenes que quería por eso, las he tenido que hacer yo en el Paint, los sonidos me han sido un poquito dificil de encontrar, ya que no encontraba la adecuada para mi historia.

Pero poco a poco voy avanzando, me gusta este taller, ya que me gusta mucho manejar las nuevas tecnologías.

¡Adios!

2 comentarios:

  1. Hola Sonia!
    Te entiendo en cuanto dices que has tenido dificultad al encontrar las imágenes que querías, y hayas tenido que recurrir al Paint. También los sonidos son difíciles de encontrar, aunque el enlace de la página que nos ha facilitado el profesor, me a servido de ayuda para poder encontrar el audio que me hacía falta.

    La verdad que es un ejercicio entretenido y divertido, por el cual requiere bastante tiempo de dedicación. Espero que no tengas más dificultades y lo puedas acabar bien, estoy segura que el resultado final será muy bueno.

    ¡Ánimo Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Explicas muy bien lo que quieres explicar, sigue así, que vas tener muy buena nota!
    En el caso de las imagenes, te entiendo muy bien que tienes que hacer las fotos mas pequeñas, para que no ocuparan los 2 MB!
    La verdad es que el ejercicio es divertido, ya que tenemos clase a todas horas, y una clase como esta de ordenadores, nos hace falta :D!

    Un beso en tu mejilla y otra en tu nariz :$

    ResponderEliminar